Las botas de fútbol de Karim Benzema

Las botas de fútbol de Karim Benzema

En esta ocasión le toca el turno a Karim Benzema y sus botas, este gran delantero Francés cuya calidad queda más que confirmada conoce la importancia de unas botas de fútbol que le permitan realizar grandes jugadas.

Para terminar con un golazo en las máximas ocasiones posibles, nuestro futbolista favorito Karim Benzema elige las botas “Adidas X 19 FG”, un calzado de gran calidad, confeccionado con materiales únicos que le aportan una verdadera ventaja en cada jugada.

Las botas de futbol “Adidas X19 FG” están especialmente diseñadas para sacar ventaja de su ligereza y agarre, destacando en las ocasiones más desequilibrantes del encuentro como desmarques y disparos a puerta.

El arma secreta en los pies de Karim Benzema

Gracias a las características especiales de estas botas de fútbol, Benzema logra un mejor movimiento en el campo, llegando siempre antes que el rival a esos balones difíciles y logrando marcar a menudo goles de ensueño.

Estas botas de Adidas pertenecientes a la colección “Encryption Pack” son ideales para los jugadores que como Karim saquen ventaja de su gran velocidad en el campo,ya que, al ser muy ligeras y contar con un agarre superior, son las botas más veloces de esta temporada 2019-2020.

Un verdadero crack como Benzema, jugador de la selección francesa y conocido delantero del Real Madrid sabe lo que calza y si elige las “Adidas X 19+FG” es porque conoce todas sus magníficas ventajas.

Materiales novedosos para triunfar en cada partido

Estas botas cuentan con novedades únicas como la placa “Speed Frame” y la configuración de la suela que aporta todo el agarre necesario para unos letales disparos a puerta.

Ademas del material de la parte superior, el “X-Layskin” que garantiza un toque de balón exquisito tanto en regates como en pases y disparos a puerta.

Adidas y Benzema han dado otra vez en el clavo, estas son las botas con la precisión que estabas buscando.

Y para no perder ni un segundo entre jugadas, las botas “Adidas X 19+ FG” ofrecen ajuste sin cordaje, gracias al material del empeine, que es extremadamente ligero y maximiza la velocidad del jugador con y sin balón.

Toda esta tecnología aplicada a las botas de Adidas, logran potenciar las características de cada jugador que busca la máxima velocidad y libertad de movimientos en cada partido.

Tacos mixtos para moverse con soltura

Por último, la suela viene con tacos mixtos, ideales para ganar agarre en cada giro y desmarque del jugador, garantizando que el inicio de cada sprint sea lo más rápido y eficaz posible, llegando siempre el primero a cualquier balón dividido.

Tobillos protegidos con “Clawcollar”

Este sistema diseñado especialmente para garantizar que el pie queda fijado en el interior de la bota, evita las lesiones de tobillo frecuentes, dándote la seguridad que necesitas en las jugadas difíciles.

Para un ajuste perfecto, estas botas cuentan también con talón moldeado en 3d. por lo que encajan en el pie como un guante.

En resumen, todas estas características hacen que las botas “Adidas X 19+ G” sean ideales para:

-Ganar en aceleración y velocidad a la vez que ligereza.

-Tracción y agarre únicos en terrenos de césped natural.

-Precisión mejorada en cada toque y control de balón maximizado.

Nuestro delantero favorito, Karim Benzema ya lleva varios años apostando fuerte por Adidas y con estas nuevas botas “Adidas X 19+ FG” se han superado de nuevo, así le vemos brillar y con confianza cada vez que salta al campo.

Ya conoces las características de las “Adidas X 19 FG” Las botas favoritas de Benzema, el arma con la que triunfa en el Real Madrid y golea con la selección francesa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *