Las botas de Sergio Ramos

Las botas de Sergio Ramos

Pocos deportistas representan tan bien el temperamento y sentido del sacrificio como el defensa y capitán del Real Madrid Sergio Ramos.

Las botas de futbol que utiliza Sergio Ramos

Espíritu de lucha, y mucho carácter marcan su comportamiento deportivo en cualquier ocasión. Lo da todo por defender los equipos a los que representa; la selección española y el Real Madrid ejerciendo un sólido liderazgo a través de la capitanía en ambos conjuntos.

Detractores no le faltan, teniendo en cuenta que lleva su juego a niveles altos de contundencia hacia el rival y protege con su físico, si hace falta ,la zona de gol de su equipo garantizando así una excelente defensa.

En el ámbito más promocional, es verdad que hacia el año 2016 hubieron algunas desavenencias entre el jugador y la firma Nike, su patrocinadora, sin embargo ese asunto quedó saldado a finales de ese mismo año con un acuerdo entre las dos partes y la apuesta de Sergio Ramos por la marca de Estados Unidos.

Ahora, la consonancia con Nike resulta evidente ya que a finales del año 2017 la multinacional norteamericana ha querido plasmar todas las cualidades de este deportista internacional, en las nuevas botas Nike Tiempo Legend VII “Corazón y sangre”.

Sergio Ramos afirma tener ante sí unas botas que le representan al 100%. Las siente como creación propia. Unas botas que explican a la perfección su historia tanto en lo deportivo como en lo personal. Con un alto grado de trabajo a medida, llenas de detalles de calidad que reflejan lo que este delantero significa para el fútbol mundial.

Las botas tienen un diseño riquísimo: El blanco nacarado, son un homenaje a los caballos de ese color en su Andalucía natal. Talón personalizado con el grafismo de un corazón real adornado con sus iniciales y su número, el 4, en la parte posterior.

El conocido logo Nike también aparece en los laterales de las botas, delante del corazón estampado en dorado. En el empeine se aprecian las iniciales Rn’ R. Aunque pueda parecer que son las siglas de Rock and Roll, no es así; estas iniciales evocan su apellido y el de su mujer: Ramos y Rubio. El diseño incluye un bonito detalle en los herretes de los cordones que están personalizados con las banderas de Andalucía y de España, además del nombre de sus hijos en el extremo de cada cordón. Por último, degradado del rojo al dorado para la suela. Pasión, sangre y triunfo.

Técnicamente goza de las mejoras implementadas en el modelo Nike Tiempo Legend VII que le precede:

Suela Hyperstability que viene a aportar más ligereza puesto que las botas pesa un 22% menos.

Cuerpo de cuero de canguro con un diseño sin costuras y con unos canales laterales que proporcionan cierta rugosidad. Es así como se logra dotar a las botas de mucho más agarre del balón.

Dispone también de tecnología de hilo Flyknit sin la tobillera Dynamic Fit Collar. Este acabado contribuye, junto con la placa de la suela, a aligerar la bota. Para conseguir que tenga todo el confort ante las adversidades meteorológicas, se ha incorporado al modelo el Fit-Mesh, que aisla de la humedad.

Estas botas en los pies de un jugador como Sergio Ramos, que calzará el par nº 0004 de las 4.000 unidades que se fabricarán, harán posible maravillosos encuentros llenos de pasión, hambre y corazón. Unas botas fuera de serie para un jugador excepcional.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *