Las botas de Gerard Piqué

Las botas de Gerard Piqué

Hoy os presentamos las botas de fútbol que calza Gerard Piqué, el grandísimo futbolista del Fútbol club Barcelona e internacional con España en múltiples ocasiones, este verdadero campeón sabe lo que se pone en los pies y vamos a descubrirlo a fondo en este artículo.

Gerard Piqué es un futbolista de cualidades bastante únicas, y su forma de jugar y moverse por el terreno de juego requiere un calzado que se adapte completamente a su dinamismo y estilo, por ello este defensa central utiliza unas Nike, en concreto el modelo “Tiempo Legend 7” que se adaptan plenamente a sus necesidades.

Las geniales botas de futbol “Nike Tiempo Legend 7” proporcionan todo el agarre que se necesita en terrenos firmes, aumentando la estabilidad en cada movimiento, sobre todo en futbolistas de gran altura como es el caso de Gerard.

Las botas de futbol ideales para defensas inquietos

Las características técnicas de las “Nike Tiempo Legend 7” las convierten en una elección acertada para todos los defensas que necesiten movilidad extra por la totalidad del campo, logrando con ellas un gran control del esférico en los pases y acertados tiro a puerta que en más de una ocasión terminaron en un espectacular Golazo.

Estas fantásticas botas de fútbol forman parte de la colección “Euphoria mode” y cuentan con la tecnología más avanzada en cuanto a materiales y diseño, entre ellas la Placa Hyperstability que las convierte en una gran ventaja en cuanto a la estabilidad y la torsión de todo el pie reduciendo las lesiones y mejorando el tiempo de carrera.

Un jugadorazo de la talla de Gerard Piqué no iba a quedarse atrás y elige una de las mejores botas de fútbol de la actualidad, confiando en la marca Nike, experta mundial en el campo del fútbol profesional de alto nivel.

Unas botas de fútbol construidas para ganar

Las “Nike Tiempo Legend 7” están fabricadas con materiales como piel de canguro que aseguran un control exquisito del esférico además de gran precisión en cada toque de balón.

Cuenta además con Fly Wires que hacen que ajustar la bota al pie sea facilísimo, resultando en una compresión perfecta y sin movimientos extraños del pie por falta de ajuste.

La suela de estas botas tampoco se queda atrás, contando con tacos cónicos y laminados para combinar las ventajas de ambos sistemas y dar el máximo en cada balón dividido, saliendo siempre victorioso.

El último gran avance de estas botas de fútbol es el ACC (All conditions control) una característica que mantiene el pie siempre libre de humedad y conservando la comodidad al máximo.

Diseño tradicional en el exterior pero grandes prestaciones en general

Las botas de Gerard Piqué, aun manteniendo un sobrio diseño bastante clásico por fuera, tienen muchísima innovación en su interior y composición lo que las convierte en una arma secreta que desequilibra a su favor cada encuentro.

Para finalizar veamos todas las características técnicas importantes de las botas “Nike Tiempo Legend 7” :

Son las botas de fútbol perfectas para defensas de gran envergadura aportando movilidad y tracción para alcanzar siempre primero el esférico en jugadas divididas.

Adaptación 100% precisa al pie, protegiendo al futbolista de la humedad y los golpes.

Cuentan con una total adherencia en el empeine y lateral para un control total del balón en cada situación.

Nuestro defensa favorito elige bien sus botas, un modelo elegante y perfectamente adaptadas, además de que la marca NIke lo ha convertido en la imagen de estas geniales botas de fútbol.

Elige tu también el increíble modelo “Nike tiempo Legend 7” y disfruta como Gerard Pique de todas sus ventajas en los siguientes encuentros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *