Adidas Nemeziz 18: Las botas de Jesse Lingard

Adidas Nemeziz 18: Las botas de Jesse Lingard

Si miramos en profundidad las Nemeziz 18 encontraremos que su concepto es el dar una mayor agilidad al juego y la destreza necesaria como para que sea la elección favorita de jugadores tan desbordantes como Jesse Lingard. Porque están hechas para ello, para los jugadores que necesitan de cambios de velocidad rápido, una sujeción total y un ajuste perfecto para el pie, ya que es tremendamente importante ni siquiera sentir que se lleva puestas unas botas. Lingard las eligió hace ya unos cuantos años y no se las ha quitado, encontró la bota perfecta para su estilo de juego, Adidas consiguió lo que pretendía, ya que antes de ello llevó las X17, pero no se acababan de ajustar perfectamente al jugador.

Sin duda, nada más ver este modelo nos damos cuenta de que está hecho con la última tecnología, desde el relieve para dar una mayor fricción al balón, hasta la sujeción del tobillo, la cual está inspirada en los vendajes que se suelen hacer si ocurre algún golpe, por lo que el agarre de la bota es totalmente perfecto, permitiendo así que cualquier movimiento en carrera, regate o golpeo sea preciso, sin temor a que la bota salte o pegar mal al balón por tener los cordones desatados, cosa que ocurría con frecuencia.

Unas botas adaptables e increíbles

La tecnología de la que hablamos se llama concretamente AgilityBandage, y es la manera de crear una sujeción total sin restar movimiento, ya que en un caso así podría pensarse que el tobillo queda restringido a ciertos movimientos, pero no es así, ya que su punto fuerte es la flexibilidad y adaptabilidad, proporcionando todos los movimientos con el mayor agarre posible.

Pero eso no es todo lo que pueden ofrecerte estas Nemeziz 18, ya que aparte del agarre al pie tenemos el agarre al césped gracias a TORSIONFRAME, una placa totalmente ligera con tacos semi cónicos que permite hacer unos movimientos más rápidos tanto en carrera como en parado en seco, por lo que no tendrás problema en hacer cambios de velocidad y por supuesto, regates. Por esto es la elección favorita para los jugadores de ataque que siempre tienen en la cabeza desbordar a la defensa.

Y, para terminar, si estás pensando en que todo eso está muy bien, pero lo que buscas es un mayor control de balón, no te preocupes, porque también incluye Agility Mesh, lo que significa que el tacto con el balón será suave, como si lo tocaras con las manos. Podrás no solo tener un mayor control de él al recibir un pase, sino una mayor precisión en el golpeo, pudiendo colocar la pelota donde pongas el ojo. Por todo ello, Adidas quiere convertir este modelo en otro de sus buques insignia, razones no le falta, ya que tiene la mejor y más novedosa tecnología para que se pueda adaptar a los jugadores más exigentes, los que buscan una durabilidad y resistencia, sin perder agilidad y precisión en el toque. Una de las mejores botas del mercado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *