Nike Phantom VSN: Las botas de fútbol de Coutinho

Nike Phantom VSN: Las botas de fútbol de Coutinho

Las botas de las que vamos a hablar hoy en ponte mis botas, están especialmente hechas para los jugadores que ya tienen una jugada en la cabeza incluso antes de que les llegue el balón. Para esos que le control de balón lo más pegado al pie posible es una prioridad. Por ello son las botas que ha elegido el jugador Coutinho. Sin duda si por algo se le caracteriza es por eso, por su visión de juego y por la conducción de balón, razones por las cuales las Phantom VSN se adaptan perfectamente a él, ya que le proporcionan la precisión en el toque que siempre anda buscando.

Si por algo se han caracterizado las últimas botas de la marca Nike es por sumarles la tecnología Flyknit, y es que estas botas están compuestas por este hilo en su totalidad, aportando además distintos relieves y texturas para que sea cual sea la parte de la bota con la que se golpee el balón, estas se adapten perfectamente a él. Por ejemplo, la zona con la que más se suele golpear el balón es por supuesto el empeine, y gracias a la tecnología Ghost Laces, que es la que esconde los cordones debajo de ella, hace que el golpeo sea mucho más limpio al ser la superficie llana y adaptándose al balón, cosa que sin duda se ve muy mejorada por cada jugador que lo prueba.

Lo último en tecnología

Pero desde luego no son las únicas facetas a destacar de estas Phantom VSN, ya que también incorporan Quad Fit, lo que significa que la adaptación a cada pie es total y absoluta, eso sí, sin restar nunca la flexibilidad que se necesita al hacer movimientos de regateo o en carrera. Por lo que aportan una mayor comodidad, lo que favorece el aguante, ya que muchas veces los tobillos acaban resentidos de tanto esfuerzo, pero eso ya no es un problema.

Y nos queda hablar de la suela, otro de sus puntos fuertes, ya que es ultra ligera y reactiva, lo que favorece los cambios de ritmo y las fintas, perfecto sobre todo para los desmarques que jugadores como Coutinho buscan frecuentemente. Una de las novedades que más ha llamado la atención son sus tres tacos que están justo por debajo del pulgar, esto se ha construido para favorecer las rotaciones, aportando una rapidez de unos segundos absolutamente esencial a la hora de ganar la carrera.

Por todo esto, las Phantom VSN son las favoritas de Coutinho, no solo le ayudan a hacer desbordes en carrera, con o sin balón, sino que también ayudan al control de balón en el pase, algo esencial para los jugadores de mitad del campo. Aparte, gracias a sus texturas, el roce con el balón es tan cercano que puedes adaptarlo a tu juego inmediatamente, pudiendo ponerlo allá donde apunta tu mirada, ya sea para un centro medido al área, un pase entre líneas o un tiro a la escuadra, todo funciona con estas botas de última tecnología de Nike.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *