Puma Future: Las botas de Antoine Griezmann

Puma Future: Las botas de Antoine Griezmann

Es obvio que todo el mundo ponga el foco en cada detalle que llevan puestos los jugadores más grandes del mundo, ya sean los guantes para un portero, cintas para sujetar el pelo, o por supuesto, las botas. Y hoy nos centramos en uno de los mejores delanteros del mundo, tanto que es actualmente campeón del mundo, por lo que saber qué es lo que calza este fuera de serie siempre es interesante de saber. Por supuesto hablamos de Antoine Griezmann.

Y las botas que usa en cada partido no son otras que las Puma Future, unas armas creadas especialmente para la personalización de cada usuario, ya que están hechas con la tecnología de cordones flexible, donde podrás colocarlos de la manera que prefieras para que se ajuste perfectamente a ti. Además, su diseño minimalista te va a permitir girar más rápidamente y hacer cambios de ritmo ganando algunos segundos para llegar antes al balón.

Pero no se queda ahí ni mucho menos, porque está creada con un exterior bastante fino, lo que permite un mayor tacto con el balón, cosa importantísima como todo jugador sabe. Está fabricada con nailon y combinado con la distribución de sus tacos, te va a proporcionar una agilidad que no conocías hasta ahora y sobretodo una tracción genial, tanto en césped natural como artificial, olvídate de que los tacos resbalen o que se enganchen impidiéndote correr cuando lo necesitas.

Y es que están creadas precisamente para eso, para el jugador que quiere más agilidad, más rapidez sin tener que prescindir de nada por ello. Porque es posible que no encuentres botas más ligeras, pero también resistentes, porque su suela está pensada para ello, es totalmente flexible, a la vez que duradera.

Y uno de sus mejores puntos es que las botas están envueltas en un material que proporciona una estabilidad perfecta tanto en la parte media del pie como en el talón, lo que se traduce en una menor presión para el tendón, lo que favorece al aguante en carrera y previene de lesiones que serían un verdadero fastidio.

Y, por último, como tienen todo pensando, la bota viene con un calcetín no solo para mejorar la comodidad y la sujeción, sino para dar a la punta de la bota una microfibra sintética para que el toque con el balón tenga mucho más grip, lo que se traduce en una mayor precisión en cualquier tiro.

Con todas estas características no es d extrañar que uno de los mejores delanteros del mundo como es Antoine Griezmann, haya elegido este modelo para jugar cada partido. Las mejores son bastantes sustanciales en cuanto a otros modelos de la marca y también de otras botas que pueden llevar otros jugadores de nivel. Ahora solo te queda a ti elegirlas, probarlas y quedarte alucinado con todo lo que puede ofrecerte. Una de las mejores opciones del mercado actualmente, sobre todo si tu pensamiento siempre está en frente de la portería contraria y quieres poner el balón dentro de ella.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *