Puma Future 2.1: Las botas de Luis Suárez

Puma Future 2.1: Las botas de Luis Suárez

Las nuevas botas de Puma sin duda van a dar que hablar, no solo por la revolución que suponen, sino por la persona elegida para ser uno de los abanderados de este modelo, que no es otro que Luis Suarez. El jugador calzaba otra marca, pero al parecer las nuevas Future 2.1 le han convencido lo suficiente como para que sean sus nuevas armas.

La tecnología de estas botas no es nada menos que la NETFIT, la cual se ha usado mucho para el mundo running, pero Puma ha decidido incluirla también en los campos de fútbol, ya que permiten ajustarse perfectamente a cualquier pie, totalmente personalizado para una sensación perfecta, ya sea al correo o al tocar el balón, porque además el empeine tiene una textura sintética para una mejor adaptación a la hora de chutar.

Gracias al sistema NETFIT cada usuario puede ajustar a la perfección la bota, se puede modelar a tu gusto, lo cual hace que la sensación sea perfecta. Además, se complementa con el calcetín evoKNIT para un ajuste y sujeción totalmente cómoda.

Según palabras de Puma, estas botas no están creadas para una posición exacta en el campo, sino para la visión del juego, son unas botas agresivas, hechas para los cambios de ritmo, la intensidad. Con lo cual Luis Suárez es el candidato perfecto para llevarlas, ya que su juego se puede definir perfectamente como intenso.

Si damos la vuelta a la bota y hablamos de otro de los puntos más importantes a la hora de elegir calzado para salir al terreno de juego, sin duda nos referimos a los tacos. Y concretamente en estas Future 2.1 nos encontramos con algo muy interesante, ya que gracias a que los tacos están directamente enganchados a la suela, no tendrás ningún problema de agilidad, resistencia y cambios de ritmo, ya que no se enganchan en el césped, ya sea natural o artificial, dando esos segundos extra para llegar antes al balón.

Los tacos son de forma cónica además de estar laminados, así que son la combinación perfecta para el agarre perfecto en el campo, aportando la velocidad en salida que siempre se necesita, ya esté el campo seco o mojado.

Por lo tanto, tenemos una de las mejores botas que hay actualmente en el mercado, porque se adapta a todo tipo de necesidades, no importa el tamaño del pie. Tiene un agarre excelente, no solo pisando fuerte el campo, sino con el balón, a que su efecto 3D, creado especialmente para este fin, harán que dar al balón sea una sensación totalmente nueva. Ahora solo tienes que probarlas por ti mismo, desde luego a Luis Suárez le convencieron perfectamente y hoy por hoy las usa en todos los partidos, y con razón, ya que, al poder personalizarla a tu gusto, da una clara ventaja en cuanto al resto de botas de fútbol.

Por supuesto las encontrarás también en distintos colores para que elijas el que más te guste y no tenga que preocuparte de nada más.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *