Nike Mercurial Vapor: Las botas de fútbol de Isco Alarcón

Nike Mercurial Vapor: Las botas de fútbol de Isco Alarcón

Hay unas botas casi para cada jugador, el mercado ahora es amplísimo y sin duda la elección es más que importante, porque los fabricantes ponen hincapié en hacer un modelo especial para cada posición del campo, porque no es lo mismo tener un tejido que otro al contacto con el balón, o un ajuste mayor en una parte del a bota. Esto Isco lo sabe, su posición requiere el mayor contacto con el balón posible, con suavidad, amoldándose lo más posible y amortiguando tanto el control como el paso, por eso su elección son las Nike Mercurial.

Si bien es cierto que no siempre las ha llevado, aunque fueron clave en su etapa en el Málaga, aunque después se pasó al modelo Hypervenom, con las que debutó en el Madrid, pero al parecer no acabaron de convencerle del todo, ya que de nuevo se pasó a las Mercurial Vapor, una bota perfecta para él por todo lo que hemos dicho, se ajusta perfectamente al pie, ya que la carcasa de esta bota es quizá la más extremadamente fina que se puede encontrar ahora mismo, por lo que da esa sensación de libertad que es perfecta para el medio campo, el contacto con el balón es total, proporcionando un mayor control de la bola y más seguridad y precisión en todos los pases. Isco lo sabe y por ello sigue usando este modelo.

Unas botas perfectas para el medio campo

Gracias a su increíblemente fina carcasa, aporta un contacto totalmente necesario para los que quieren controlar el balón y el juego. Pero no solo eso, ya que está fabricada con micro fibra de Tejin, un material espectacularmente resistente a la vez que delicado, lo que aporta una libertad impresionante para correr y para jugar con el balón. Pero no se quedan solamente ahí, ya que una de sus mayores ventajas es la horma, quizá sea una de las hormas que más se ajustan de todo el panorama de botas, lo que consigue que la adaptación a ti sea total y perfecta, por supuesto, sin restarte libertad ni apretar en absoluto, las Mercurial Vapor son sinónimo de adaptabilidad y comodidad.

Por lo que todo esto es parte de la Magia de Isco, ya que al gran agarre que proporciona esta bota, le dan al jugador la capacidad para regatear sin perder el balón, de controlar y que se quede el balón en el pie y de pasar o centrar justo al punto en el que quiere. Y a todo esto hay que sumarle sus tacos, creados sobre una placa anatómica en 3D, situados en los puntos exactos para un agarre total al césped mientras corre, mientras gira, finta, regatea o cambia de velocidad, otro de los puntos distintos de Isco. Sin duda las Mercurial Vapor son unas botas impresionantes para todos lso jugadores desbordantes, a los que les gusta controlar el juego y dar calma o velocidad al juego, ya que el balón siempre parecerá que está pegado a las Mercurial Vapor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *